#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- La temporada de los Jets terminó antes de que pudieran despegar. La lesión de Aaron Rodgers afectó los planes, pero el equipo espera tener un buen cierre y de paso, frustrar las aspiraciones de playoffs de otros. Este jueves, los neoyorquinos visitarán a Cleveland, que aspira a la Ronda de Comodín y donde encontrarán a un viejo conocido, Joe Flacco.
La estrella de los Browns estuvo en Nueva York tres años como suplente, donde jugó 12 partidos, 2 mil 253 yardas, 14 touchdowns y seis intercepciones.
“Disfruté mi tiempo ahí (en los Jets), ahora amo donde estoy”, dijo Flacco en referencia al próximo rival que tendrán. “Tengo muchos amigos ahí que respeto y pasé unos años increíbles en el vestidor”, añadió, el pasador que dejó la franquicia el año pasado.
En 2022, los Jets consiguieron la victoria como visitantes ante los Browns, el quarterback titular era Flacco, quien lanzó ese día 26 pases completos, para 304 yardas, cuatro anotaciones y ninguna intercepción.
Con una marca de seis juegos ganados y nueve perdidos este 2023, Nueva York está eliminado en la contienda por la postemporada. Sin embargo, aún tiene mucho en juego, primero fue la continuidad del entrenador Robert Saleh, quien fue ratificado la semana pasada y ahora, luchan por el puesto del quarterback suplente, donde han pasado Zack Wilson, Tim Boyle y ahora Trevor Siemian, este último se perfila para iniciar en la Semana 17 ante Cleveland.
Los Browns también han rotado bastante a sus mariscales, por la lesión de Deshaun Watson, quien apenas estuvo en seis encuentros en 2023.
Flacco de 38 años llegó hace un mes a Cleveland (10-5), con el veterano en los controles, el equipo sumó tres victorias y sólo una derrota. Resultados que los coloca en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana y los tiene a un juego de asegurar una posición en playoffs.
Confirman Tigres fichaje de Brunetta para el Clausura 2024