#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- El mexicano Sergio Pérez vivirá su tercera temporada con Red Bull este 2023. El jefe del equipo, Christian Horner advirtió que el piloto vivirá más presión que en los años anteriores, luego de conseguir el Campeonato de Constructores el año pasado.
“(Checo) conoce a todo el mundo, sabe cómo trabajamos ahora. Creo que estamos buscando construir sobre el éxito que tuvimos en 2022. Así que, por supuesto, la presión nunca disminuye, sino que aumenta, pero él nos conoce muy bien y nosotros a él”, dijo Horner en entrevista para Motosports.
En 2022, Pérez terminó en tercer lugar del Campeonato de Pilotos. El mexicano ganó en el Gran Premio de Singapur y en Mónaco, en total estuvo 11 veces en el podio y se mantuvo en la pelea durante gran parte de la temporada. El mexicano está consciente que debe mejorar, si quiere seguir entre los candidatos a ganar.
“Creo que tenemos que seguir mejorando, aprender de los errores que cometimos el año pasado y de las cosas que nos faltaron, y asegurarnos de que somos el equipo más completo, con el grupo de ingenieros y todos los que me rodean”, dijo ‘Checo’ días antes en la presentación del nuevo monoplaza de Red Bull.
La Fórmula 1 comenzará su temporada 2023 el próximo 5 de marzo, con el Gran Premio de Bahrein.
Tiene Cafetaleros ‘paternidad’ sobre Inter Playa