#Deportes •
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- La actuación de Sergio Pérez en el Gran Premio de Hungría sorprendió a Red Bull. El jefe de la escudería Christian Horner elogió el trabajo del piloto mexicano y espera que gane confianza para la próxima carrera.
“(Checo) hizo una carrera fantástica. Los adelantamientos fueron muy valientes y fue muy rápido. La forma en que recuperó lugares y adelantó a Fernando Alonso, Carlos Sainz, Oscar Piastri, y con la estrategia que tenía. ¡Estaba en llamas!”, dijo Horner.
Desde el noveno puesto, el mexicano realizó varios rebases en pista para acercarse a la zona del podio y asegurar 15 puntos más a su cosecha personal en el Campeonato de Pilotos, donde ocupa la segunda posición con 171 unidades.
Pérez tuvo que lidiar con el regreso de Daniel Ricciardo a AlphaTauri, que desató rumores sobre su continuidad en Milton Keynes.
“Esto le da mucha confianza (a ‘Checo’). Fue un viaje muy fuerte de su parte. Por supuesto, ha recibido muchas críticas ˙últimamente, pero conducir del noveno al tercero y de la manera como lo hizo, una declaración de ‘¡no me descarten todavía!’ recalcó el jefe de Red Bull.
“Puedes pasar de héroe a cero muy rápidamente en este negocio y él no es inmune a eso. Ahora reaccionó de la mejor manera posible: mostrando lo que puedes hacer en la pista. Una gran actuación”, agregó Horner.
Termina Q. Roo actividad en Nacionales CONADE