#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- El debut de Damian Lillard con los Bucks encendió las alarmas a los demás equipos de la NBA. El ex Portland hizo 14 puntos, tres asistencias y dos robos de balón, en la victoria de Milwaukee 108-97 sobre a los Lakers. El base encontró en Giannis Antetokounmpo al socio ideal y el griego respondió con 16 puntos, ocho rebotes y dos bloqueos.
A finales de septiembre, los Blazers enviaron a Lillard con los Bucks, en un intercambio que involucró también a Phoenix. Luego de 11 años con el mismo equipo, ahora el jugador de 33 años espera conseguir su primer campeonato de NBA, con una plantilla que ha sido protagonista en las últimas temporadas.
Giannis está a gusto de formar una dupla importante con el veterano. “Nunca había visto a alguien con doble marca en la primera jugada del partido. Es una sorpresa. No en un partido de playoff, o de temporada regular. Es una locura”, describió el griego sobre el trabajo defensivo de los Lakers contra Lillard.
Mientras que Damian destacó que su compañero “(Giannis) puede dominar un partido y ganarlo. En las primeras jugadas me defendían bien y al chico que le doy el balón es él. Podría hacerlo toda la noche”, recalcó el veterano.
Milwaukee tendrá otra oportunidad de presumir a su dupla este martes cuando enfrenten a Oklahoma, en la pretemporada de la NBA.
Van Phillies y D-Backs por pase a Serie Mundial