#Deportes •
San Francisco llega con tres derrotas seguidas y los Jaguars con cinco victorias consecutivas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los 49ers regresan a la actividad tras su semana de descanso. El equipo de San Francisco pasó de cinco victorias consecutivas a tres derrotas al hilo, antes de volver en esta Semana 10. El equipo californiano no tendrá las cosas fáciles, cuando enfrente a los Jaguars, que presumen cinco triunfos seguidos y son líderes de su división.
A pesar de los descalabros, los 49ers se mantienen en el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional, con una marca de 5-3. Las lesiones y un calendario complicado afectaron al roster que cayó frente a Browns (17-19), Vikings (17-22) y Bengals (17-31).
“Necesitamos volver al camino y conseguir otra victoria. Sólo queremos tener un buen desempeño allá (en Jacksonville”, declaró el liniero defensivo Nick Bosa. En el último juego contra Cincinnati, los californianos concedieron 400 yardas en total y tres touchdowns de Joe Burrow.
El entrenador Kyle Shanahan indicó que aprovecharon la semana de descanso para trabajar en las repeticiones y que estas se modifican conforme se encuentre el equipo durante la campaña. Para esta ocasión, esperan utilizar a su nuevo liniero defensivo, Chase Young, quien llegó procedente de Washington.
San Francisco contó de nueva cuenta con los centros Darrell Luter Jr y Samuel Womack, además del receptor abierto Deebo Samuel, quienes se habían ausentado de las prácticas y los juegos por lesiones.
Del otro lado llega Jacksonville, líder en la División Sur de la Conferencia Americana, con seis victorias y dos derrotas. Los de Florida se han impuesto a Atlanta, Buffalo, Indianápolis, Nueva Orleans y Pittsburgh.
Los Jaguars quieren dar una sorpresa ante un candidato, por eso no pueden permitirse errores. “Hay que ajustar y afinar las jugadas, no individualmente, sino como equipo. Concentrarse más en esas situaciones”, apuntó el coach Doug Pederson.
Regresa la NBA a México con Magic vs Hawks