Conectate con nosotros

Deportes

Será Juárez rival de Vela y LAFC en Leagues Cup

N2 Sera Juarez Rival De Vela Y Lafc En Leagues Cup 696x464

#Deportes •

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de dos semanas sin jugar, Los Ángeles FC conocen a su rival en la Leagues Cup. El equipo donde juega el cancunense Carlos Vela enfrentará a los Bravos de Juárez, en la segunda ronda del torneo. Los fronterizos dieron la sorpresa del torneo, tras terminar en el segundo lugar del Grupo Sur 1, donde compartieron sector con Mazatlán (también clasificado) y Austin FC.

Debido al formato de competencia, LAFC (campeón vigente de la MLS) y Pachuca (campeón del Apertura 2023 de la Liga MX), fueron los equipos ‘sembrados’ del torneo y pudieron saltar la primera fase. Cabe recordar que la Leagues Cup es un torneo oficial y otorga un boleto a la Concachampions y así, buscar un lugar en el próximo Mundial de Clubes.

Juárez es una de las revelaciones de la temporada, primero en la Liga MX, tras disputar tres jornadas acabaron en el tercer lugar de la tabla, con siete puntos, por dos victorias y un empate, con siete goles a favor y cuatro en contra. Durante este tiempo antes de la pausa, los Bravos vencieron al América (2-1) y a Toluca (4-2) como visitantes y empataron contra Tigres en casa.

Ya en la Leagues Cup, los fronterizos empataron sin goles en el tiempo regular contra Mazatlán y perdieron el punto extra en penales, (en un partido recordado por tener cerca de 300 asistentes en Estados Unidos), además de conseguir una victoria contra Austin FC 3-1 en la última fecha.

Consigue Cancún FC triunfo ante Venados

En tanto que LAFC disputó su último partido el 15 de julio, cuando empató a un gol contra el Minnesota United, encuentro en el que Carlos Vela descontó por los angelinos. El cancunense tiene ocho goles y seis asistencias en lo que va de la campaña.

Este será el octavo partido oficial de Vela contra equipos de la Liga MX, de momento el delantero y el LAFC tienen un saldo de tres juegos ganados y cuatro perdidos.

Publicidad
Publicidad

Trending