CANCÚN, Q. ROO.- La ‘novela’ entre San Francisco y Jimmy Garoppolo tomó otro giro. Además de conservar al quarterback, los 49ers trabajan en una renovación de contrato. De acuerdo con NFL Network, este nuevo acuerdo convertiría a ‘Jimmy G’ en el mariscal de campo suplente mejor pagado de la liga, con 6.5 millones de dólares garantizados y aumentaría su límite salarial por 8 millones extra.
A principios de agosto, San Francisco confirmó que planea conservar al pasador, aunque el titular será Trey Lance. Garoppolo había recibido permiso en julio para ausentarse de las prácticas debido a una cirugía de hombro, luego recibió permiso para escuchar ofertas. El contrato del mariscal terminará en 2023.
El quarterback llegó a mediados del 2017 con un contrato de cinco años y valuado en 137.5 millones de dólares, en 2020 fueron subcampeones del Super Bowl, tras perder con los Chiefs. La siguiente campaña llegaron hasta la ronda divisional y tomaron en la tercera selección global del Draft a Trey Lance, quien esperan sea el titular este 2022.
“Tenemos un quarterback titular y un suplente. El resto de la liga tuvo una oportunidad de conseguirlo (a Garoppolo), y me siento muy afortunado de que no lo hicieron. No hay forma de que esto sea malo para el equipo”, recalcó Kyle Shanahan, entrenador de San Francisco.
Estrellas de NBA quieren brillar en Eurobasket