#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Los Browns han encontrado la solución de sus problemas a la ofensiva tras levantar a Joe Flacco del sofá de su casa. El veterano quarterback ha logrado tres victorias consecutivas desde que fue firmado de emergencia por el equipo. Además, ha encontrado en el receptor abierto Amari Cooper a un gran socio.
Flacco de 38 años llegó a Cleveland a finales de noviembre, con la lesión de Deshaun Watson, es el cuarto mariscal de campo titular distinto del equipo en esta temporada. Desde entonces tiene 104 pases completos, para mil 307 yardas, 10 touchdowns, una derrota y tres victorias, el mejor desempeño entre los cuatro pasadores que estuvieron en el 2023.
El quarterback no toma todo el crédito y elogió a Amari Cooper, quien tiene 72 recepciones, mil 250 yardas y cinco anotaciones este año. Con la victoria del fin de semana ante Houston, el receptor impuso un récord de la franquicia de 11 recepciones, 265 yardas y dos touchdowns en un mismo juego.
“(Amari) es un gran jugador de futbol americano, por eso funciona la ofensiva. Esto es increíble, cada semana conseguimos una victoria importante, tenemos un partido importante cada semana”, dijo Flacco.
Cleveland llegó a 10 victorias y cinco derrotas, para colocarse en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana y el quinto sitio rumbo a los playoffs. En la Semana 17 jugarán contra los Jets.
Dejan Yankees atrás rechazo de Yamamoto