#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, el pitcher de los Dodgers, Yoshinobu Yamamoto tuvo su tercera apertura en las Grandes Ligas y la primera como visitante. Lejos del debut que tuvo en Corea del Sur, el japonés ha cumplido con las expectativas y se llevó los elogios del mánager angelino, Dave Roberts.
“Creo que Yoshi es increíble. Él (Yamamoto) va a estar bien. Obviamente lanzó muy bien ante los Cadinals y lo volvió a hacer el sábado ante los Mets. Cuando encuentre su ritmo, será uno de los mejores lanzadores del juego”, declaró el entrenador de Los Ángeles.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Yamamoto sufrió una entrada de pesadilla en su juego contra Padres en Corea del Sur y prometió “ajustar su juego”. Después, en su regreso a Estados Unidos, el japonés ha ponchado a 13 rivales y tiene 10 ‘innings’ sin permitir carreras. Con el diestro en la lomita, los Dodgers han perdido dos juegos (el primero contra San Diego y el segundo en el décimo capítulo ante Cardinals). Sin embargo, sumaron su primera victoria con el pitcher frente a los Mets.
“(Yoshinobu) ha estado fantástico. Pero, ¿sabes? Es lo que esperábamos. Esto es lo que todos esperaban, luego de haber recibido el contrato firmado, pero ha sido muy divertido de ver”, destacó su compañero Max Muncy.
El lanzador japonés firmó con Los Ángeles por 12 temporadas a cambio de 325 millones de dólares.
Abre Montecarlo gira en tierra batida
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});