#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback Lamar Jackson consiguió su segunda victoria en playoffs como quarterback de Baltimore y avanzó a la Final de la Conferencia Americana, tras vencer 34-10 a los Texans en la Ronda Divisional. Ahora los Ravens jugarán por un campeonato, algo que no hacen desde 2012.
“Significa mucho poner a nuestro equipo en esta situación y busco hacerlo más seguido. Estoy tratando de ganar. Este es un equipo diferente”, dijo Jackson quien terminó con 152 yardas y cuatro touchdowns, dos de ellos por pase y dos por tierra.
Baltimore tuvo una primera mitad complicada y se fue con el empate, pero hicieron los ajustes necesarios para imponerse y hacer válida su condición de favoritos.
“No teníamos otra opción. Nuestra defensa jugaba bien, pero nosotros no respondíamos. Teníamos que soltar el balón más rápido. En la segunda mitad comenzamos a mover las cadenas”, mencionó Jackson.
A pesar de la victoria, el quarterback reconoció que el trabajo no está terminado. El candidato a Jugador Más Valioso de la temporada mejoró su récord en playoffs a dos triunfos y tres derrotas.
“Tenemos que terminar. Seguimos en los playoffs y no es momento de bailar todavía. Pienso en la próxima semana. Ni siquiera pienso en el Super Bowl, hasta que terminemos aquí”, recalcó.
Harán Chiefs y Mahomes su primer viaje en playoffs