#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- El fin de semana, los Lakers evitaron la barrida ante los Nuggets y este lunes tratarán de iniciar la remontada, cuando se enfrenten en el Juego 5 de la primera ronda de los playoffs. LeBron James y Anthony Davis tratarán de aplicar su experiencia tal como lo hicieron en el partido anterior, sin embargo, deberán tener cuidado de la reacción de Denver, que desde la campaña pasada ha mostrado que sabe reponerse ante las derrotas.
Los Ángeles ganaron 119-108. A diferencia de los tres encuentros anteriores, el equipo californiano pudo mantener la ventaja en tres de los cuatro cuartos y en el último empatar el parcial. Durante toda esta serie, Lakers ha estado arriba en el marcador durante 129 minutos, mientras que su rival sólo lo ha hecho 41 minutos.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Cabe destacar el trabajo de Anthony Davis con 25 puntos, 23 rebotes y seis asistencias, mientras que LeBron James consiguió 30 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.
En Denver, el esfuerzo no faltó y el encuentro no fue tan fácil, donde Nikola Jokic hizo un triple-doble, 33 puntos, 14 rebotes y la misma cantidad de asistencias, en tanto que Michael Porter Jr. firmó 27 puntos, 11 rebotes y una asistencia.
“Aprendimos sobre lo que hicimos bien y tenemos que llevar algo de eso el lunes. La diferencia con los juegos anteriores es que anotamos en la segunda mitad. Ellos (los Nuggets) anotaban bastante en este tiempo”, recalcó Anthony Davis.
Los Nuggets se mantienen como campeones defensores y en los playoffs anteriores sólo concedieron dos derrotas consecutivas en las Semifinales de Conferencia, cuando Phoenix igualó la serie 2-2, sin embargo en la primera ronda y en las Finales siempre respondieron tras un descalabro.
Este lunes también se disputarán los juegos entre Celtics (2-1) Miami y Oklahoma (3-0) contra Nueva Orleans.
Esperan Steelers potenciar a su línea ofensiva
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});