Split, Croacia
Croacia rescató como local un empate 1-1 ante Francia, en duelo correspondiente de la Jornada 2 de la Nations League.
El delantero Andrej Kramaric le dio la paridad a los balcánicos en los últimos minutos, por medio de un penal que señaló el VAR; por los galos anotó Adrien Rabiot.
Francia dejó escapar la oportunidad de llevarse la victoria de visita, y al fin ganar en la presente edición, pero una desconcentración al final del partido le cobró factura.
Karim Benzema y Kylian Mbappé, quien salió lesionado en la derrota ante Dinamarca de hace dos días, se quedaron en la banca, mientras Antoine Griezmann ingresó en el segundo tiempo y no pudo hacer mucho para obtener la victoria.
Croacia tuvo la primera al 18´, con un disparo de Ante Budimir frente al arco que se estrelló en Mike Maignan, guardameta francés.
Fue hasta el 51´ cuando Rabiot aprovechó un pase filtrado desde el medio campo que lo dejó solo frente al área para fusilar al croata Dominik Livakovic.
Los locales le arrebataron la victoria a los galos, tras un penal que se revisó en el VAR y que Kramaric anotó al 83´.
Francia, actual campeona de la Nations League, se quedó con una unidad en el Grupo A de la Liga A, al igual que Croacia, quien ocupa el fondo del sector por diferencia de goles. Los galos se medirán el viernes a Austria mientras los balcánicos a Dinamarca.