#Deportes •
CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga Mexicana del Pacífico retorna a la actividad para su Temporada 2023-24, la sexagésima sexta edición desde que el circuito invernal del Rey de los Deportes lleva este nombre y serán tres juegos los que abran la campaña con miras a la Serie del Caribe de Miami 2024.
El primer encuentro de la LAMP se llevará a cabo en el Estadio Panamericano entre los Venados de Mazatlán y los Charros de Jalisco, los tapatíos van por la revancha tras un año muy complicado al quedar fuera en el rol regular.
Los vigentes campeones, Cañeros de Los Mochis, arrancan de local frente a los Mayos de Navojoa, donde el cuadro verde buscará mantenerse en gran sintonía tras coronarse después de dos temporadas muy malas y Navojoa quiere afianzar un nuevo proyecto con Matías Carrillo al frente.
Los Sultanes de Monterrey de Vinicio Castilla, quien regresa a la LAMP luego de su paso por Hermosillo, visitarán a los Águilas de Mexicali en el tercer duelo del día, ambos equipos fueron parte de los Playoffs y quedaron fuera en la primera de cambio.
Será hasta mañana cuando los Naranjeros de Hermosillo, que ganaron 43 partidos en el rol regular del año anterior, entren en acción ante los Yaquis de Ciudad Obregón y los Tomateros de Culiacán completamente reestructurados se midan en gira a los subcampeones Algodoneros de Guasave.
Aprueba COI 5 nuevos deportes para Los Ángeles 2028