#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- A una semana del Draft, algunos equipos comienzan a hacer movimientos y ofertas, para mejorar su roster de cara a la próxima temporada. De acuerdo con NFL Network, los 49ers han recibido ofertas por su quarterback, Trey Lance, quien fue la tercera selección global en 2021.
Los teléfonos en San Francisco han sonado para ver cuál es el futuro del mariscal de campo, quien apenas ha podido jugar ocho partidos en dos años. Con la llegada de Brock Purdy, el panorama para la titularidad de Lance se ha complicado, sin embargo, la lesión del primero, provocó que el entrenador, Kyle Shanahan no tome la decisión de dejar libre a Trey.
Purdy sufrió una lesión en la postemporada que requirió cirugía, por lo que no podrá lanzar hasta junio y tal vez no esté listo para el inicio de la temporada. Ante esta situación, los 49ers también contrataron a Sam Darnold, (ex Carolina) para ocupar el puesto de tercer mariscal de campo.
“Es bueno enfocarnos en Trey y Sam, para ver cómo trabajan en las prácticas obligatorias, y ver cómo juegan para llevarnos al campamento de entrenamiento, porque nos tomará un tiempo recuperar a Brock”, dijo Shanahan.
Cabe recordar que San Francisco no tendrá primera selección global en 2023, debido a un canje hecho con Nueva Orleans.
Cumple Cancún FC un año sin repechaje