#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Londres llama de nueva cuenta a la NFL y en esta Semana 6 tendrá su tercer juego de la temporada, cuando Ravens y Titans se enfrenten en el Tottenham Hotspur Stadium. Este es el segundo partido que disputan ambos equipos en Inglaterra. Baltimore estuvo en 2017, mientras que Tennessee hizo el viaje en 2018.
Este es el tercero de cinco juegos de campaña regular programados en este continente, luego de los dos disputados por los Jaguars, el primero ante los Falcons en Wembley y el segundo frente a los Bills en el inmueble de los Spurs. Además de los dos encuentros que habrá en Alemania: Dolphins ante Chiefs y Colts frente a Patriots.
La popularidad del futbol americano en Europa ha crecido y esto sorprendió a algunos jugadores. “Es algo loco que sea conocido en Londres, unos chicos con acento británico me preguntaron si ‘era Lamar’, nos tomamos una foto, fue divertido”, aseguró Lamar Jackson, quarterback de los Ravens.
En 2017, cuando Baltimore visitó Inglaterra por primera vez sufrió una derrota de 7-44 ante Jacksonville. El mariscal de campo espera obtener una victoria en el extranjero y recalcó la importancia de adaptarse rápido al nuevo horario.
“Considero que es importante llegar antes aquí. Nos ayudará mucho, en vez de hacer un viaje rápido. Probablemente en un día más estaré al 100 por ciento”, recalcó Jackson, quien tiene 100 pases completos para mil 30 yardas, con cuatro touchdowns esta temporada.
Mientras que los Titans vuelven a Londres, tras la derrota que sufrieron 19-20 ante los Chargers en 2018. El corredor Derrick Henry estuvo en ese juego y a partir de esa temporada se convirtió en un referente para Tennessee.
Por ahora, Baltimore llega con tres juegos ganados y dos perdidos, en tanto que los Titans tiene dos triunfos y tres derrotas.
Broncos y Wilson luchan contra el dominio de Chiefs