Conectate con nosotros

Deportes

Quieren Rams volver a playoffs

Svg+xml;base64,phn2zyb4bwxucz0iahr0cdovl3d3dy53my5vcmcvmjawmc9zdmciihdpzhropsi2otyiighlawdodd0indy0iib2awv3qm94psiwidagnjk2idq2nci+phjly3qgd2lkdgg9ijewmcuiighlawdodd0imtawjsigzmlsbd0ii2nmzdrkyiivpjwvc3znpg==

#Deportes •

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves, los Rams reciben a los Saints en un partido que definirá sus aspiraciones para los playoffs. Luego de terminar entre los últimos lugares la campaña pasada, Los Ángeles quiere ser de nueva cuenta protagonista de la NFL, pero primero debe hacer frente a un equipo que tiene dos victorias consecutivas.

Los Rams están en el séptimo puesto de la clasificación en la Conferencia Nacional, con lo que aspiran a jugar en la Ronda de Comodín. Con sus siete juegos ganados y el mismo número de perdidos, se ubican en el segundo lugar de la División Oeste, donde los 49ers ya aseguraron su posición.

En la campaña pasada, Los Ángeles terminaron con cinco juegos ganados y 12 perdidos, sin chances de avanzar a playoffs, durante el 2022, el equipo sufrió por la gran cantidad de lesionados y estuvo lejos del nivel que los llevó a ganar el Super Bowl un año antes.

“No somos inmunes a las implicaciones que hay, pero sólo es otro juego de futbol americano, nos tenemos que preparar en un periodo corto de tiempo tanto física como mentalmente”, apuntó el quarterback Matthew Stafford, quien en esta campaña tiene 3 mil 320 yardas, 21 touchdowns y siete intercepciones.

Enfrente estarán los Saints, un equipo en reconstrucción y que tiene siete triunfos, con la misma cantidad de derrotas, se ubica en el segundo lugar de la División Sur de la NFC y en caso de ganar en LA, podría tomar el primer lugar y escalar en la clasificación a playoffs.

Nueva Orleans ha optado por hacerse fuerte en defensa y en sus últimas dos victorias, han dejado sin touchdowns a sus rivales. El último antecedente entre ambos favorece a los Saints, cuando ganaron 27-22 en 2022.

Entra mexicano Raúl Pereda al PGA Tour 2024

Publicidad
Publicidad

Trending