#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- El nuevo quarterback de los Saints, Derek Carr destacó la ‘explosividad’ de la ofensiva en el equipo y aseguró que ese fue uno de los motivos por los que firmó. El ex mariscal de campo de los Raiders visitó varias franquicias antes de decidir su destino. Ahora el jugador deberá pelear la titularidad con Jameis Winston.
En conferencia de prensa, Carr contó que tras hablar con el receptor abierto Michael Thomas, optó por ir a Nueva Orleans. Además de las incorporaciones hechas por el entrenador en jefe, Dennis Allen y el hecho que lo vieron “como ser humano y quarterback” a la vez.
Los Saints intentarán mejorar lo conseguido en el 2022, donde terminaron con un récord de siete juegos ganados y 10 perdidos. Con los veteranos Andy Dalton y Jameis Winston alternando la titularidad como mariscales. El primero se irá como agente libre y al segundo se le ofrecerá renovar su contrato, de acuerdo con ESPN, el equipo espera alcanzar un trato antes del 15 de marzo.
Derek Carr aseguró que viene a competir por el puesto, pero primero a sumar al equipo. “Si queremos llegar lejos, tenemos que hacerlo juntos. No sólo porque yo llegué pasará algo especial. Es porque todos nos unimos a una misma dirección”, concluyó.
Manda AMLO apoyo a Selección de Beisbol en Clásico Mundial