#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador Saúl Álvarez regresa a Las Vegas y expondrá sus cinturones de peso supermediano ante Jermell Charlo, este sábado 30 de septiembre, en el T-Mobile Arena. El ‘Canelo’ volverá al escenario donde realizó sus últimas dos defensas en tierras estadounidenses y este será su segundo combate del año, luego de superar en mayo a John Ryder.
Álvarez mantiene un récord de 59 victorias, dos derrotas y dos empates. El mexicano se impuso en las tarjetas por decisión unánime a Ryder, en Zapopan, Jalisco, el pasado 6 de mayo del 2023. En su momento, el campeón reconoció que no fue mejor actuación, por lo que quiere enmendar las cosas ante Charlo.
“Esta vez la preparación fue excelente. Todo salió perfecto. Lo van a notar el sábado. No hay excusas”, afirmó Eddy Reynoso, entrenador del mexicano.
“Soy diferente y él (Jermell) lo sentirá el sábado. Vean la pelea, no se la pierdan. Será una gran batalla y Charlo aprenderá la lección”, apuntó Saúl.
Su oponente, es Jermell Charlo, el estadounidense tiene 35 victorias, una derrota y un empate. El boxeador es el monarca indiscutido en la división de peso wélter y probará suerte en los supermedianos ante el ‘Canelo’.
Charlo defendió sus cinturones en mayo del año pasado, cuando noqueó a Brian Castaño en el décimo round, en un encuentro celebrado en Carson, California.
“No me malinterpreten, ‘Canelo’ es un gran boxeador, ha derrotado a muchos campeones del mundo, pero nunca se ha enfrentado a un Charlo. Yo soy diferente, soy otra clase de campeón y se los mostraré este sábado”, dijo Jermell.
En la pelea coestelar de la cartelera estará el invicto Jesús ‘Mono’ Ramos contra Erickson Rubin, en la categoría superwélter. Ramos llega con una marca de 20 peleas ganadas, 16 por nocaut.
Exponen Dolphins su invicto contra Bills en Semana 4