#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana el Pro Bowl comenzará su ‘nueva era’ y dejará atrás el juego que se realizaba desde 1951, para tomar en su lugar un partido de tochito con los profesionales, sumado a una serie de desafíos de habilidad. Esta será la primera prueba de este nuevo formato que fue aprobado en mayo del 2022.
La NFL se reunió con los dueños y la Asociación de Jugadores para discutir alternativas para el Pro Bowl y hacerlo más atractivo, tanto para los aficionados, como los participantes.
Los jugadores más votados por los aficionados en las semanas previas se enfrentarán en distintos retos de habilidades como la mejor atrapada, o el pase más preciso, o retos de fuerza para tirar de unas cadenas.
Además, el juego de tochito contará con los hermanos Eli y Peyton Manning, como entrenadores de la Nacional y la Americana, quienes tendrán como parte de su equipo de coaches a DeMarcus Ware, Danita Krouch, Ray Lewis y la mexicana Diana Flores, mariscal de campo de la Selección Mexicana Femenil de futbol americano, que ganó el primer lugar en los Juegos Mundiales del 2022.
Debido a las bajas por lesión y a los llamados para jugar el próximo Super Bowl en Arizona, hubo cambios en los rosters finales, de los jugadores que estarán este 5 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Por la Conferencia Americana estarán los mariscales Trevor Lawrence, Derek Carr y Tyler Huntley, los corredores Nick Chubb, Josh Jacobs y Derrick Henry, los receptores, Davante Adams, Stefon Diggs, Tyreek Hill y Ja’Marr Chase, las alas cerradas, Mark Andrews, en la línea ofensiva destaca Matt Milano, Roquan Smith y Sauce Gardner.
En la Conferencia Nacional estarán los quarterbacks Kirk Cousins, Geno Smith y Jared Goff, los corredores Dalvin Cook y Saquon Barkley, los receptores Justin Jefferson y Terry McLaurin, en la linea ofensiva a Micah Parsons, Demario Davis y Jalen Ramsey.
Inicia segunda ronda en Mundial de Clubes