#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- La derrota de los Bills ante los Eagles provocó que el equipo cayera al décimo lugar en la Conferencia Americana y peligran sus chances de entrar a playoffs. Con un récord de seis juegos ganados y la misma cantidad de perdidos, en Buffalo comienzan a preguntarse qué más ajustes deben hacer si quieren llegar a postemporada.
Los seis descalabros que han sufrido los Bills en esta campaña han sido por seis puntos o menos. Cuestión de una posesión en el campo. Ante Filadelfia el encuentro se definió en tiempos extras, donde el entrenador Sean McDermott tiene una marca negativa de 1-6.
“Podríamos tener nueve o 10 victorias ahora mismo, pero eso es en la tierra de la fantasía, en la vida real, entendemos cuál es nuestro récord. Esto es la NFL, he estado trabajando aquí por mucho tiempo, y es difícil”, dijo el ‘safety’ Micah Hyde.
Buffalo aparece como el décimo sembrado de la Conferencia Americana, en la carrera por los playoffs. Mientras equipos como los Broncos (con cinco triunfos consecutivos) y los Texans han comenzado a mejorar sus resultados.
“Entendemos lo que es este equipo de futbol, tenemos mucho que mejorar. Es una locura, nuestro récord es 6-6, pero podría decir que los juegos que hemos perdido han sido por muy poco. Así que tenemos que encontrar la manera de conseguir la ventaja o lograr un touchdown en esas situaciones”, añadió Hyde.
La semana pasada, los Bills despidieron a su coordinador ofensivo, Ken Dorsey hace dos semanas, para ver si había mejoras a la ofensiva. El ‘coach’ McDermott afirmó que hay progresos, pero aún tienen muchos pendientes.
El equipo tendrá su semana de descanso y volverá para la Fecha 13, el 10 de diciembre contra los Chiefs.
Alcanzó México el Top 5 en Juegos de Santiago 2023