El comisionado Adam Silver no estuvo anoche en el Juego 5 de las Finales de la NBA debido a los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la Liga.
Silver había estado en todos los duelos de la serie entre Celtics de Boston y Warriors de Golden State, pero no pudo estar el lunes por la noche en el Chase Center, aunque la NBA no informó si el comisionado había dado positivo a coronavirus o había estado cerca de alguien que dio positivo en una prueba.
“El comisionado Adam Silver no asistirá al Juego 5 de las Finales esta noche (ayer) debido a los Protocolos de Salud y Seguridad de la NBA“, se limitó a informar la Liga en un comunicado.
CANCHA contactó a miembros de la NBA que se encuentran en esta ciudad y desconocen si Adam estará o no presente en Boston para el Juego 6 que se realizará el jueves por la noche en el TD Garden, partido de campeonato y donde un equipo podría recibir el trofeo Larry O’Brien en una ceremonia que se ha realizado ininterrumpidamente desde hace nueve años, incluidas las Finales que concluyeron en octubre de 2020 en la burbuja de Orlando, y donde los Lakers ganaron el campeonato.