El peleador de 35 años arremetió contra su progenitor en redes sociales. No es la primera vez que hace, ya que en las últimas semanas, cuando tiene oportunidad, le tira con todo al legendario boxeador.
“Yo no soy un adicto porque no consumo nada, mi papá consumía más que yo”, dijo.
El boxeador también reveló que sufrió violencia física por parte de su padre.
“Deportista y lo que quieran, pero, ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él. Es mi papá y lo quiero, pero ya se le olvidó. Hay gente y yo que lo podemos ayudar”, comentó.
“Yo estoy muy molesto porque, la verdad, estoy traumado, y estoy muy mal porque estas personas abusan de mí, mueven mis cosas, hacen un desmadre conmigo y aparte dicen que estoy loco. ¿Alguna vez mi papá les dijo que yo trabajé para que él estuviera bien los primeros ocho o diez años de mi carrera? No lo ha dicho al aire, pero sí dice que soy drogadicto, que estoy loco”.
Julio tuvo problemas hace unos días con la policía en Culiacán, pues lo querían detener por supuestamente portar armas. El peleador actualmente busca cerrar una pelea con el youtuber Jake Paul.