#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- El próximo domingo Detroit recibirá su segundo juego de playoffs consecutivo cuando se mida a los Buccaneers por la Ronda Divisional. Los Lions no ganan dos juegos al hilo de postemporada desde 1957 (antes de la era del Super Bowl). Mientras que Tampa Bay no pierde como visitante desde el 2002.
En el presente, Detroit cerró con un mejor récord de 12 victorias y cinco derrotas, mientras que los ‘Bucs’ tuvieron el peor récord entre los equipos clasificados con nueve triunfos y ocho descalabros. Durante la temporada regular ambos equipos se enfrentaron con un triunfo para los Lions 20-6 en la Semana 6.
A pesar de la victoria en el juego de la Semana 6, su equipo sufrió para atacar por tierra, donde tuvo su peor marca de la campaña, apenas 40 yardas corriendo en 22 acarreos. La clave para ganar fue Jared Goff, quien hizo dos pases de touchdown y se fue sin intercepciones.
“Somos un equipo diferente. Somos mentalmente más fuertes. Hemos aprendido algunas cosas. Estamos armando las cosas, pero estamos felices donde nos encontramos”, dijo el entrenador de Tampa, Todd Bowles.
En Detroit tampoco esperan ver al mismo equipo que vencieron en octubre pasado y para el ‘coach’ Dan Campbell fue importante ver cómo se comportaron los Buccaneers en su victoria sobre Filadelfia el lunes por la noche.
“Nos beneficiamos de lo que pudimos ver. La retroalimentación que tuvimos en el video. Siempre puedes encontrar buenos detalles”, señaló Campbell.
La última vez que los Lions avanzaron de una Ronda Divisional a una Final de Conferencia fue en 1991, cuando vencieron a los Cowboys. Mientras que Tampa Bay volverá a jugar de visitante, experiencia que tuvo en 2021, donde consiguieron tres victorias seguidas, antes de viajar al Super Bowl y conseguir su segundo campeonato.
Justifica fabricante casco roto de Mahomes