#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Los Lakers vuelven a Los Ángeles para enfrentar a los Nuggets en la primera ronda de los playoffs. El equipo angelino tiene que remontar un 0-2 ante los campeones de la NBA. Mientras que los de Denver podrían ampliar su racha a 11 victorias consecutivas sobre su rival y quedarse a sólo un juego de avanzar a las Semifinales de la Conferencia Oeste.
Con una derrota en los últimos segundos en el Juego 2, los Lakers regresan a casa. Durante la temporada regular ganaron 28 partidos y perdieron 14 veces. La última vez que vencieron a los Nuggets como locales fue el 16 de diciembre del 2022.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
“Ahora lo único que importa es el Juego 3 y mejorar. Fallamos muchos tiros y ellos (Nuggets) los acertaron. Nunca perdimos la confianza. Lo que hicimos bien en el partido anterior, tal vez no funcione en el siguiente. Tenemos que seguir otro plan de juego”, señaló LeBron James.
La última vez que los Lakers remontaron una serie tras ir abajo 0-2 fue en las Semifinales de Conferencia de 1968-1969, contra los Warriors y se impusieron 4-2 al final. En tanto que Denver nunca ha sido eliminado de la postemporada luego de ganar los primeros dos encuentros.
“Enfrentamos un equipo muy duro, no podemos concederles nada. Tenemos que estar ahí y ser mejores. Aún hay una luz, pero debemos hacer que funcione y realizar las jugadas. Debemos darle esa misma sensación a los Nuggets cuando vayan a Los Ángeles”, afirmó Darvin Ham, entrenador de los Lakers.
Este jueves también se jugarán los encuentros entre Cavaliers y Magic, donde los de Cleveland lideran 2-0 la serie. Mismo caso de los Knicks que dejaron Nueva York con dos juegos ganados ante los 76ers y tratarán de finalizar el trabajo en Filadelfia.
Esperan novatos su turno en el Draft de NFL
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});