#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO .- Este lunes los Lakers reciben a los Warriors, en el Juego 4 de las Semifinales de Conferencia Oeste, con una ventaja de 2-1 en la serie. Mientras que en el Este, Miami mantiene el marcador a su favor y espera la visita de los Knicks, que están obligados a ganar, para no quedar ‘contra las cuerdas’.
En el Juego 3, Los Ángeles superaron 127-97 a Golden State, donde LeBron James fue la figura de nueva cuenta, con 21 puntos, ocho rebotes y la misma cantidad de asistencias. D’Angelo Russell participó con otras 21 unidades, de las cuales cinco fueron a través de triples, a la defensiva, Anthony Davis consiguió 13 rebotes, 25 puntos y cuatro bloqueos. Luego de perder el primer cuarto, los angelinos empezaron a separarse en los siguientes parciales y acabaron el juego con una cómoda ventaja.
De esta manera los Lakers respondieron a la derrota 100-127, que sufrieron a mitad de semana y empató de manera momentánea la serie. “No creo que dominamos, jugamos el partido de la manera correcta”, apuntó James, en la conferencia de prensa después del juego.
Mientras que en la Conferencia Este, Miami consiguió una ventaja de 2-1 en las Semifinales, gracias al triunfo 105-86 sobre los Knicks. Con el regreso de Jimmy Butler, quien hizo 28 puntos, sumado a Bam Adebayo, con 17 unidades y 12 rebotes. El Heat aprovechó los tiros libres y concretó el 90 por ciento de sus disparos por esa vía.
Sin embargo, el equipo de Florida apenas logró el 21 por ciento de sus tiros de triple. La cifra más baja que han tenido en lo que va de la postemporada. “Tenemos que hacer lo necesario para ganar el juego. No tienes que tirar 50 triples para ganar un partido de playoffs”, apuntó el entrenador Erik Spoelstra.
Insiste ‘Canelo’ en revancha vs Bivol