Ciudad de México.- La lucha de apuestas entre L.A. Park y Rush está a punto de concretarse y todo gracias a Fernando Robles.
Aficionado a la lucha libre y con muchas ganas de darle al público batallas de ensueño, el mandamás de Robles Promotions está a punto de cerrar el compromiso, para el cual tiene planes enormes que de concretarse será el evento luchístico del año y tal vez hasta de la década.
“Ya se platicó con una de las dos partes, ahora hay que platicar con la otra parte y si llegamos a un acuerdo económicamente, sí me la voy a aventar.
“Si se llega a concretar con ellos, mi sueño es hacerla ya sea en la Plaza México o en la Plaza Monumental de Monterrey”, indicó Fernando Robles a Grupo REFORMA.
Hombre de pocas palabras pero de muchos hechos, Fernando Robles va más allá y sabe que de concretar este compromiso, él mismo se pondrá la vara muy alta y con ello tendrá que dar a la fanaticada más sorpresas, para las cuales está preparado y con el sueño de poderlas realizar en su propia arena.
“Tengo varias sorpresitas y ya estoy en pláticas con muchos de ellos para hacer luchas que sí van a sorprender mucho a la gente, grandes rivalidades de antes y grandes rivalidades que se están creando.
“Estoy en lo mismo, quiero construir una arena en la Ciudad de México, no tengo definido ahorita dónde, pero voy a tratar de que el año que viene empezar con esos planes”, agregó.
Fernando Robles finalizó informando que el próximo 27 de mayo en el Deportivo Oceanía, su promotora presentará otra magna función encabezada por L.A. Park y sus hijos frente a la nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero.