#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Llegó la fecha límite de cambios en las Grandes Ligas y uno de los equipos que menos movimientos hizo fue Nueva York. Los Yankees se encuentran en el último lugar de la División Este, en la Liga Americana, sin embargo, para el gerente general, Brian Cashman, justificó la falta de refuerzos importantes y respaldó a los peloteros que llegaron.
“Estuvimos tratando agresivamente de hacer más y con la mente abierta a muchas cosas, pero cuando el polvo se asentó, nos quedamos en el camino que ya teníamos. Sentimos que dadas las opciones que estaban disponibles o las que no fuimos capaces de asegurar, era el mejor escenario que teníamos”, afirmó Cashman en conferencia de prensa.
El gerente general destacó el regreso de dos pitchers: Jonathan Loáisiga y Néstor Cortés Jr. los relevistas terminaron sus juegos de rehabilitación y entrarán a la rotación. “Creo que tenemos el talento y la capacidad de ganar”, recalcó el directivo.
Por ahora, los Yankees se mantienen a dos juegos de los Red Sox y sólo han ganado cinco de sus últimos 10 juegos, a falta de dos meses de terminar la temporada regular, esperan llegar a playoffs con el roster que tienen.
“Aún tenemos una oportunidad. Ellos (los jugadores) son profesionales, con un poco de suerte, mostrarán su mejor beisbol en estos dos meses”, añadió Cashman.
Asiste Brock Purdy a entrenamientos con San Francisco