#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- La Federación Mexicana de Kickboxing (FENAKIB) organizará el Abierto Nacional de esta disciplina en Cancún, del 1 al 4 de junio de este año. La convocatoria estará abierta para entrenadores, peleadores y jueces interesados, quienes deberán cumplir con el registro en línea y los requisitos necesarios para participar.
“Todo el mundo está invitado a esta magna fiesta de nuestro hermoso deporte, donde los mejores competidores de Point Fighting, Light Contact, Forms, Low Kick y K1 Style, se darán cita compitiendo contra los mejores”, destacó Fernando Granados León, presidente de la FENAKIB y la WAKO México (Asociación Mundial de Organización de Kickboxing).
El directivo recalcó que esperan la presencia de atletas de España, Italia, Kirguistán, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Trinidad y Tobago, Guatemala y Puerto Rico. El torneo tendrá categorías que van desde infantiles hasta veteranos, en las ramas varonil y femenil.
La convocatoria para participar en el Abierto Mexicano en Cancún se abrirá el 1 de abril y cerrará el 27 mayo, en la página de WAKO México. Los participantes deberán contar con un certificado médico que los certifique como aptos para pelear y durante el torneo se aplicarán pruebas antidopaje.
Celebra México y quiere avanzar en Clásico Mundial