#Deportes •
CANCÚN, Q.ROO.- Memphis arrancó el 2023 con marca perfecta en la NBA. Gracias a sus ocho triunfos consecutivos, los Grizzlies están empatados con los Nuggets en el primer lugar de la Conferencia Oeste. El equipo regresará hasta el sábado, cuando visite Indiana, para tratar de extender su racha.
Los Grizzlies han conseguido victorias sobre Raptors, Pelicans, Hornets, Magic, Jazz y por último San Antonio, que vencieron en dos ocasiones seguidas. Su última derrota fue el pasado 27 de diciembre, ante los Suns, que van séptimos en el Oeste.
Denver intentará marcar distancia cuando este viernes juegue contra los Clippers, sin embargo, la franquicia de Tennessee puede alcanzarlos si gana a los Pacers al día siguiente.
Morant es el líder del equipo a la ofensiva, con 27.9 puntos (séptimo de la liga), 5.9 rebotes y 7.9 asistencias (sexto mejor en la campaña), por juego. A la defensiva, Steven Adams carga con el trabajo gracias a sus 11.5 rebotes y 1.2 dos bloqueos por partido, cabe mencionar también a Desmond Bane con 21.2 unidades y John Kochar con su 1.1 robos de balón.
La temporada pasada, Memphis terminó en el segundo puesto del Oeste, con 56 juegos ganados y 18 perdidos, en esta campaña marchan con 28 triunfos y 13 derrotas. El objetivo es superarlas Semifinales de Conferencia, instancia en la que se quedaron en 2022.
: Nick Kyrgios se ve como ‘favorito’ en Australia