#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- La temporada pasada, los Bengals se quedaron a un juego de llegar al Super Bowl por segundo año consecutivo. Cincinnati quiere aprovechar la buena ‘camada’ que tiene y los jugadores están comprometidos y dispuestos a hacer sacrificios salariales, para mantener el roster y sumar refuerzos importantes.
“Yo veo el panorama completo. Veo la tarea que tenemos en manos y lo que estamos tratando de construir, para mantener otros jugadores y algunas piezas aquí. Algunas veces debes hacer ese sacrificio”, declaró Joe Mixon. El corredor aceptó reestructurar su contrato para 2023 y permitió al equipo sumar 4.3 millones de dólares.
“Siento que es el año de hacer sacrificios, para el equipo con nivel de Super Bowl que podemos ser. Esa fue mi postura. Acordamos (con los Bengals), un número con una gran compensación en incentivos. Siento que me permitieron trabajar y hacer que ese dinero regrese. Eso está genial e iré a trabajar por eso”, añadió Mixon.
En 2022, el corredor jugó 14 partidos, todos como titular, 210 intentos de acarreo, 814 yardas, siete touchdowns y 60 recepciones. Este será su séptimo año en Cincinnati, donde buscarán volver a los playoffs, en 2021, cuando llegaron al Super Bowl, Joe fue llamado al Pro Bowl.
“No muchos pueden jugar para el mismo equipo, yo quiero ser esa persona”, afirmó el jugador. En la pretemporada Cincinnati sumó a elementos defensivos, como el guardia Cody Fort y el tackle Orlando Brown.
Los Bengals terminaron la campaña pasada como líderes de la División Norte en la Conferencia Americana, con 12 victorias y cuatro derrotas. Durante la postemporada superaron a Baltimore en la Ronda de Comodín, después a los Bills en la Divisional y en la Final de Conferencia cayeron por apenas tres puntos de diferencia contra Kansas City.
Abren Browns y Jets pretemporada