#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Este martes Cancún FC jugará contra Pumas Tabasco, por la Jornada 16 del Torneo Clausura 2023. Las ‘iguanas’ necesitan ganar este partido y esperar una combinación de resultados, para acceder a los puestos de repechaje, cualquier otro resultado los dejará sin oportunidades de avanzar.
Tras la derrota del viernes pasado ante Oaxaca, los quintanarroenses están obligados a conseguir la victoria.
Los cancunenses están en el antepenúltimo puesto de la tabla general, con 15 puntos, adelante están UDG también con 15 unidades, Durango, Correcaminos y Venados, estos tres empatados con 18 puntos, pero los yucatecos ocupan el último puesto para la repesca, por diferencia de goles.
El equipo que dirige Íñigo Idiákez necesita ganarle a Tabasco, que Durango pierda con Tapatío, Celaya le gane a Correcaminos, Rayados consiga el triunfo ante UDG y Venados caiga ante Dorados, para subir al puesto 12.
El próximo rival de Cancún FC es Pumas Tabasco, que se ubica en el octavo lugar de la tabla y un triunfo podría dejarlos en el tercer puesto de la clasificación, suficiente para pasar de manera directa a los Cuartos de Final.
El encuentro entre cancunenses y auriazules será a las 20 horas, en el Estadio Andrés Quintana Roo, el último partido para las ‘iguanas’ como locales en la fase regular del Clausura 2023.
Inicia en Montecarlo gira de tierra batida