#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Los Bills despidieron a su coordinador ofensivo Ken Dorsey, luego de dos derrotas consecutivas. El entrenador de quarterbacks, Joe Brady tomará el puesto como interino, luego de 10 juegos, Buffalo se encuentra en el séptimo lugar en yardas al ataque y octavo en puntos logrados en esta temporada.
Dorsey fue ascendido en 2022 tras la salida de Brian Daboll, quien se fue a Nueva York como entrenador en jefe. En su nuevo cargo, Ken mantuvo a los Bills como la segunda mejor ofensiva tanto en yardas como en puntos.
Sin embargo en esta nueva temporada, Buffalo ha sido muy irregular, con cinco juegos ganados y cinco perdidos. Estos resultados lo mantienen en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Americana, pero comienzan a perder lugares para llegar a la postemporada, donde los Bengals y Texans y Colts han comenzado a tomar ventaja.
Bajo la coordinación de Ken Dorsey la ofensiva de los Bills ha logrado encontrar el equilibrio. Mientras el equipo promedia 26.2 puntos y 370.1 yardas por juego, el segundo con menos capturas (12), además el quarterback Josh Allen está en el Top 5 de yardas por aire (2 mil 600) totales.
También es el segundo con la mayor cantidad de regresos (18). El mariscal Allen tiene cuatro ‘fumbles’ en esta campaña y tiene 11 intercepciones, la mayor cantidad en la NFL, y está a cuatro de empatar su peor marca, cuando regresó el balón 15 veces en 2021. El año pasado, el pasador sufrió 14 veces la misma situación.
Ahora el llamado de las jugadas para los últimos siete juegos caerá sobre Joe Brady, quien en 2020 fue contratado como coordinador ofensivo en Carolina, durante dos campañas, el equipo no pasó de los puestos 21 y 24 en yardas y puntos en su primer año y del 30 al 29 en el segundo.
Calientan Fury y Usyk próximo combate