#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Con los cruces definidos para la Ronda de Comodín, comienzan a perfilarse las historias para los playoffs de la NFL. Las revanchas son las primeras en surgir, cuando algunos jugadores se reencuentren con sus ex equipos y busquen demostrar que no sólo los dejaron atrás, también los superaron.
Los Lions vuelven a playoffs para enfrentar a los Rams y será la oportunidad para dos historias distintas. El quarterback Matthew Stafford volverá a Detroit, tierra que dejó en 2021, cuando Los Ángeles lo consiguió a cambio de Jared Goff y dos primeras selecciones del Draft.
El cambio fue favorable para Stafford, quien ganó un Super Bowl con los de California en su primer año, aunque sufrió después por las lesiones. Mientras que los Lions tuvieron paciencia con Goff (quien ya había jugado un Super Bowl con LA), algo que les permitió llegar a la postemporada en más de media década.
Para Stafford será la oportunidad de volver como un ‘triunfador’ a Detroit y para Goff es la chance de dejar en el camino al equipo que no le tuvo la confianza a pesar de que estuvo en una Final.
Otro caso está en el cruce de Kansas City frente a Miami, donde el receptor abierto, Tyreek Hill se reunirá con el que fue su mejor socio: Patrick Mahomes. La actual estrella de los Dolphins dejó a los Chiefs 2022, en búsqueda de un mejor contrato y fue a los Dolphins.
Con su nuevo equipo, ‘Cheetah’ hizo 238 recepciones, para 3 mil 509 yardas y 22 touchdowns en sólo 33 juegos. Por lo que Hill querrá demostrar que aún tiene mucho por aportar.
La ronda de Comodín comenzará este sábado 13 de enero, con los juegos de Texans contra Browns y Chiefs frente a Miami. El domingo jugarán Bills ante Steelers, Cowboys con Packers y Lions frente a Rams. El lunes se medirán Tampa Bay y Filadelfia.
Piensa Bill Belichick en el futuro con ‘Pats’