#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC continúa sumando refuerzos de cara al Torneo Apertura 2023. El equipo firmó al defensa central Rodrigo Reyes Orozco, ex jugador del Tapatío, que fue campeón en la temporada pasada de la Liga de Expansión. El futbolista de Guadalajara llega con el objetivo de apoyar al club y dirigirse hacia los primeros puestos de la tabla.
“(Estoy) muy emocionado de ser parte de este proyecto, con mucha ambición de lograr cosas tanto en lo individual como en lo colectivo. Mucha gente nueva, cuerpo técnico y jugadores. Todos venimos con la misma ilusión de aportar, sumar y llegar lo más lejos posible”, apuntó Reyes.
El defensa de 22 años formó parte de la temporada 2022-2023 con el Tapatío, que fue campeón en el Clausura 2023. Reyes Orozco formó parte de las fuerzas básicas Sub-20 de Chivas y también tuvo un paso breve por el futbol canadiense.
Rodrigo habló sobre lo que significará enfrentar a Tapatío en la Jornada 1 del Apertura 2023, ahora, como jugador del Cancún FC, el próximo 22 de julio, en la que fue su casa, el Estadio Akron.
“Es un muy buen reto regresar a la que alguna vez fue mi casa. Ahora, estoy con Cancún FC, muy comprometido, y como decía, emocionado de que ya inicie el torneo”, apuntó.
Premian a campeones de Liga Xaman-Há en Solidaridad