#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Los Packers se preparan para la ‘nueva era’ y cuentan de momento con 10 receptores, ninguno con más de tres años dentro de la NFL. El entrenador Matt LaFleur dijo que está “a gusto” de tener muchos jóvenes en esta posición, sin embargo, no descartó contratar algún veterano, para sumar más experiencia en esta posición.
En este 2022, Green Bay trajo del Draft a los receptores Christian Watson (segunda ronda), Romeo Doubs (cuarta ronda) y Samori Toure (séptima). Este año se añadieron Jayden Reed (segunda), Dontayvion Wicks (quinta) y Grant DuBose (séptima). Además de los reclutas que no pasaron por el Draft, Jeff Cotton, Malik Heath, Deuce Watts y Bo Melton, ese último fue seleccionado por Seattle el año pasado y reclutado en 2023.
“El tiempo dirá (si necesitamos un veterano), sin duda tenemos un grupo muy talentoso. Va a ser una competición muy intensa, en términos de quién tiene el snap… así que será un trabajo emocionante”, apuntó LaFleur.
El ‘coach’ apuntó que primero quiere ver cómo trabajan los novatos y los receptores de segundo año, pero “de ser necesario” podrían ir por un jugador con más experiencia. Los Packers dejaron ir como agente libre a Allen Lazard, quien firmó con los Jets, junto con el ex quarterback del equipo, Aaron Rodgers.
Nadadoras de Q. Roo avanzan a fase nacional