#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes los Celtics buscarán su pase a las Finales de NBA, cuando enfrenten en el Juego 4 a los Pacers. Con una ventaja de 3-0, Boston está a un triunfo de conquistar la Conferencia Este por segunda ocasión en menos de tres años. Mientras que Indiana quiere mantener viva la serie y necesita conseguir la victoria en casa.
Los Pacers sorprendieron a su rival y para el descanso estaban arriba por 12 puntos, pero los Celtics cerraron de gran manera el partido y se fueron con el marcador a favor por 114-111, en los últimos segundos del encuentro.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
“Fuimos algo afortunados, que por lo mal que estuvimos jugando tuvimos la oportunidad de ganar el juego. Pudimos darle la vuelta. Creímos que había tiempo para ganar y no darnos por vencido. Nuestra mentalidad era que podíamos jugar mejor”, apuntó Jayson Tatum, quien hizo 36 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.
Boston aprovechó los tiros triples, donde tuvo una efectividad del 34.8 por ciento. Además, pudo hacer 12 bloqueos y sólo sufrió siete robos de balón, por los 11 que tuvo Indiana, quien fue mejor en tiros de gol de campo (50.5 por ciento).
“Debemos dar todo lo que tenemos, obviamente, nadie quiere terminar la temporada así (barrido). Tenemos que enfocarnos en el próximo juego”, dijo Pascal Siakam de los Pacers previo al Juego 4.
Suma Q. Roo medallas en tiro deportivo
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});