#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- La próxima temporada los Steelers tendrán dos nuevos quarterbacks, Russell Wilson y Justin Fields, por lo que su prioridad en el Draft fue potenciar su línea ofensiva, para proteger a sus jugadores. Por segundo año consecutivo, Pittsburgh invirtió su selección de primera ronda en un liniero ofensivo, esta vez fue Troy Fautanu.
Fautanu proviene de la Universidad de Washington y sólo permitió dos capturas para su mariscal de campo en toda su carrera colegial. Sin embargo, para el equipo no era suficiente y en la segunda ronda seleccionaron al centro Zack Frazier, en su siguiente pick tomaron al guardia Mason McCormick y más adelante al también liniero ofensivo Payton Wilson.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Los Steelers tratarán de mejorar su desempeño del año pasado y darle armas tanto a Russell Wilson (quien se perfila para ser el quarterback titular), como al nuevo coordinador ofensivo, Arthur Smith.
“Tenemos algo que probar y creo que es una buena forma de prepararnos en lo individual y lo colectivo para la próxima temporada. Como competidores, nos motiva de la manera correcta. Estoy emocionado de trabajar con estos chicos y como equipo tenemos muchas preguntas qué responder”, dijo el entrenador en jefe, Mike Tomlin, sobre la llegada de los refuerzos veteranos y los novatos.
Cierran el Clausura 2024 con calculadora en mano
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});