#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Los Raiders terminaron por segunda temporada consecutiva con un entrenador en jefe despedido y un quarterback suplente, por lo que ya piensan en el próximo año, con Jimmy Garoppolo como titular en su segundo de sus tres años de contrato. El ex mariscal de los 49ers sufrió una lesión al inicio de la campaña.
“Yo sólo quiero regresar y jugar. Por eso estoy en este negocio. Me gusta ganar. Lo que pienso es que estoy aquí para conseguir victorias. Como jugadores de futbol es algo que tengo que aceptar. No todos quieren esto. Algunos sólo quieren estadísticas y cosas así”, declaró Garoppolo en entrevista para ESPN.
Jimmy ‘G’ salió de San Francisco en 2023 y firmó un contrato por tres temporadas y 72.75 millones de dólares con Las Vegas. El equipo planeaba que el mariscal fuera el nuevo titular, tras la salida de Derek Carr.
Sin embargo, Garoppolo sólo estuvo en siete juegos, seis como titular, con 169 pases completos, para mil 205 yardas, siete touchdowns y siete intercepciones. Su lugar lo tomó el novato Aidan O’Connell, quien llevó al equipo hasta el final y terminó con una marca de ocho victorias y nueve derrotas.
“La rehabilitación ha ido bien y me siento mejor, así que es algo positivo que sacar de esto. No iré a cirugía durante esta postemporada”, añadió Garoppolo. El quarterback pudo regresar para lanzar unos últimos pases en el partido final de la temporada de la Semana 18 contra Denver.
El futuro de Garoppolo en los Raiders dependerá de quién sea elegido como el próximo entrenador en jefe. En caso de cortarlo, Las Vegas deberá pagarle 28.31 millones de dólares al jugador como compensación.
“Estoy abierto. Hay muchas cosas fuera de mi control y me he visto en situaciones así antes”, dijo Jimmy ‘G’ sobre su papel en el equipo.
Habrá revanchas en los playoffs