#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Faltan menos de 30 días para terminar el 2023 y Shohei Ohtani no tiene equipo, pero si algo le sobran al pelotero japonés son ofertas. De acuerdo con MLB Network, algunas franquicias han ofrecido contratos por arriba de los 500 millones de dólares y esperan que la ex estrella de los Angels tome una decisión pronto.
Según el New York Post, hay cinco ‘finalistas’ en la contienda por Ohtani: Dodgers, Cubs, Blue Jays, Giants y Anaheim, que mantiene la esperanza de recuperar a su mejor jugador. Aunque no se descarta la aparición de los Yankees o Braves.
Ohtani terminó la temporada como bateador designado y fue colocado como el mejor de esta posición por tercera vez en los últimos cuatro años. El japonés hizo 44 cuadrangulares (cuarta mayor cantidad), tuvo un promedio de bateo de .304 (Top 10 de la temporada) y un porcentaje de bases más slugging de 1.066 (primer lugar en la liga).
Al finalizar la campaña, el también pitcher decidió no renovar con los Angels y se abrieron las opciones para ser agente libre. Esta semana continuará sus reuniones con equipos de Grandes Ligas. Shohei es uno de los agentes más cotizados de este mercado, junto con su compatriota el lanzador Yoshinobu Yamamoto, quien llegará a la MLB tras brillar en su país.
Quieren Jaguars ser constantes en playoffs