#Deportes •
LOS ÁNGELES, EU.- La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles no presentará cargos por delitos graves contra el ex lanzador de los Dodgers, Julio Urías, quien es acusado de violencia doméstica.
Según reporta Alden González de ESPN, el caso pasará a la Oficina del Fiscal de la Ciudad para consideraciones de presentación de un delito menor. El mexicano no juega en las Grandes Ligas luego de que fuera colocado en licencia administrativa indefinida por parte de las mismas Mayores.
A principios de septiembre de 2023, el lanzador fue arrestado por sospecha de causar lesiones corporales a su cónyuge o pareja y quedó en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares.
Tras esto, comenzó la investigación, pero los Dodgers cortaron toda relación con el Urías, quien fue campeón de la Serie Mundial con la novena angelina.
Esta no fue la primera vez que el pelotero se vio envuelto en problemas legales de este tipo. En 2019, estuvo relacionado con un caso de agresión a su pareja tras una discusión en el estacionamiento del Beverly Center.
En aquella ocasión, testigos vieron a Urías discutir con una mujer, a la que empujó y tiró, así que fue trasladado a la Corte por delito menor, pero fue puesto en libertad por 20 mil dólares; sin embargo, las Grandes Ligas lo suspendieron 20 juegos.
Traza Novak Djokovic objetivos para 2024