“Estoy extremadamente decepcionado con el fallo del tribunal de desestimar mi solicitud de revisión judicial de la decisión del ministro de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto. Respeto el fallo de la corte.
“Me incomoda que el foco de las últimas semanas haya estado en mí y espero que ahora todos podamos concentrarnos en el juego y el torneo que amo. Me gustaría desearles a los jugadores, trabajadores del torneo, personal, voluntarios y seguidores todo lo mejor para el torneo.
Finalmente, me gustaría agradecer a mi familia, amigos, equipo, simpatizantes, seguidores y mis compatriotas serbios su continuo apoyo. Todos ustedes han sido una gran fuente de fortaleza para mí”, expresó el Serbio luego de pasar 10 días en un limbo legal.
Mientras, la Federación australiana de tenis (Tennis Australia) afirmó este domingo que respeta la decisión judicial de expulsar a Novak Djokovic del país, asegurando que el primer cabeza de serie será reemplazado en el cuadro del Abierto de Australia por un ‘lucky loser’, después de haber incluido al serbio en el orden de juego del lunes sin contar con el veredicto.
Ahora, el serbio Miomir Kecmanovic enfrentará al italiano Salvatore Caruso.