#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles los Mavericks reciben a los Celtics en el Juego 3 de las Finales de NBA. Dallas está 0-2 abajo en la serie y necesita una victoria si quiere mantener vivas sus esperanzas Mientras que Boston va por su décimo triunfo consecutivo en esta postemporada y así dar un paso más hacia el campeonato.
Los de Massachusetts se llevaron los primeros dos partidos, con marcadores de 107-87 y 105-98. Con Jayson Tatum como la estrella, con un promedio de 17 puntos, 10 rebotes y 8.5 asistencias. Acompañado de Jaylen Brown, quien aportó 21.5 puntos, cinco rebotes y 4.5 asistencias en el TD Garden.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Del otro lado, los Mavs sufrieron para encontrar un equilibrio colectivo, donde Luka Doncic ha sido el elemento más destacado, con 31 puntos, 10.5 rebotes y seis asistencias. Pero el veterano Kyrie Irving no ha podido colaborar como se esperaba, con una media apenas de 14 puntos, cuatro asistencias y 2.5 rebotes.
“Necesitamos ganar los todos los cuartos si queremos ganarle a este equipo (Celtics), para que tengamos esa separación y podamos jugar cómodos. Ellos pusieron el pie en el pedal y crearon más oportunidades. Es una gran prueba para nosotros”, apuntó Kyrie Irving.
La última vez que Dallas remontó una desventaja de 0-2 en playoffs fue en 2022, en las Semifinales de Conferencia, donde terminó por vencer 4-3 a Phoenix. En esa ocasión también perdió sus primeros dos encuentros como visitante, pero empataron la serie en casa y clasificaron a la Final en cancha de los Suns.
Mientras que Boston no deja ir un 2-0 a favor desde la Final de Conferencia Este del 2018, donde tras ganar a los Cavaliers, sufrieron dos descalabros consecutivos en Cleveland y dejaron ir la serie en un Juego 7 como locales.
Debuta Q. Roo con medallas en natación
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
https://hdmovie2.st/