#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Los Cowboys tuvieron su primer ‘examen’ de la temporada contra los 49ers y fueron apaleados. Por eso, el coordinador defensivo Dan Quinn admitió que estaba “desanimado” y “decepcionado”. A pesar del descalabro 10-42, en Dallas no señalan culpables y sólo piensan en soluciones para mejorar.
“Estoy desanimado. Te patean el trasero y sólo tienes un par de opciones en la pelea. Puedes negarlo o volver a intentarlo otra vez y eso último es lo que haremos”, aseguró el ‘coach’ Quinn, en conferencia de prensa a media semana.
Dallas se presentó a la Semana 5 como una de las mejores defensivas, con apenas 10.3 puntos permitidos en promedio y terminó por llevarse 42 en total y 421 yardas. A pesar de estos números, el equipo se mantiene entre los que menos yardas permite 292 por partido, también es el tercero con más intercepciones (siete), y está entre los equipos con más capturas, 15 ‘sacks’ a los mariscales rivales.
“En el grupo no señalamos a culpables. De hecho los dedos apuntan en dirección a lo que debemos mejorar y trabajar. Estoy extremadamente decepcionado, pero también sé de qué estamos hechos y no vamos a dejar que este partido nos derrote dos veces”, añadió Quinn.
Los Cowboys se mantienen con una marca de tres juegos ganados y dos perdidos, en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Nacional, donde los Eagles están invictos y en el primer puesto.
Quiere Baltimore evitar la barrida de Rangers