#Deportes •
CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas le solicitó a Dani Alves una indemnización por 5 millones de dólares, pues de acuerdo con información de UOL Sporte el jugador incumplió con una cláusula de su contrato.
De acuerdo con este medio, el conjunto auriazul le envió un correo electrónico al jugador, donde le indican que existe una violación muy clara en el convenio legal que firmaron el año pasado.
En este apartado se indica que si el jugador incurre en un caso de dopaje, en algún escándalo público o en cualquier acto que sea considerado delito bajo la ley del país en el que tuvo lugar, se emprenderán acciones legales.
Alves ya habría sido notificado sobre el tema, pues le restaban 6 meses de contrato en los que afectó a diferentes firmas patrocinadoras del equipo, que fueron las que apoyaron para el pago del salario del jugador.
Por otra parte, trascendió que Adidas ya no quiso renovar contrato con el ex jugador del Barcelona cuyo vínculo laboral venció el 18 de enero, y que una empresa brasileña de servicios financieros también rompió con él.
Cristóbal Martell, abogado del jugador está en espera de que pueda proceder el recurso de apelación para llevar en libertad el juicio, además de que aparentemente habría encontrado algunas inconsistencias con el relato de la víctima, pues luego de revisar los videos, se ve que después de que el jugador entró al baño, ella se dirige a esa puerta sin que el multicampeón la obligue a ingresar.
Presenta Red Bull su auto para la temporada 2023 de la F1