#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- La NBA levantó la suspensión al jugador de los Warriors, Draymond Green, quien se perdió 12 juegos consecutivos, luego de golpear a Jusuf Nurkic de Phoenix, en diciembre pasado. De acuerdo con The Athletic, el ala-pívot ha tomado cursos durante las últimas semanas y mantuvo reuniones sobre su progreso tanto con la liga como con el equipo.
Green tenía reiteradas amonestaciones por su comportamiento agresivo dentro de la duela contra rivales y compañeros. Trascendió primero que serían tres semanas las que pasaría suspendido. Además, tampoco se reportó a las instalaciones del equipo durante este periodo.
A través de un comunicado, la NBA indicó que se reunió Draymond tuvo una reunión con un consejero, representantes de Golden State, la liga y la Asociación de Jugadores, antes de levantar la suspensión y que estas reuniones continuarán a lo largo de la temporada.
“Green completó pasos que demostraron su compromiso para adaptar su conducta a los estándares que se esperan de los jugadores de la NBA”, indicó el mensaje.
Sin el ala-pívot, los Warriors ganaron ocho juegos y perdieron cuatro, para mantenerse dentro de la zona de clasificación al ‘play in’ de la Conferencia Oeste. Según ESPN, esta semana Draymond se integrará a los entrenamientos y espera estar listo para jugar hasta finales de enero.
Viven Lakers horas bajas en la NBA