#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Los equipos comienzan a armar su roster de cara a la próxima temporada de la NFL, sin embargo, no todos los jugadores entran en sus planes. Y para hacer espacio de cara al tope salarial, franquicias como Washington y Atlanta optaron por dejar fuera a sus quarterbacks.
Marcus Mariota fue cortado por los Falcons. La temporada pasada llegó a Atlanta procedente de Las Vegas y fue titular durante 13 partidos, 184 pases completos, 15 touchdowns, 2 mil 219 yardas, nueve intercepciones y 28 capturas.
Sin embargo, al final de la campaña, Mariota perdió la titularidad ante el novato Desmond Ridder y terminó el año en el equipo de reservas. Ahora, Marcus buscará su cuarto equipo dentro de la NFL en menos de cinco años y los Falcons hacen espacio de 12 millones de dólares en el tope salarial.
Los ‘Commanders’ cortaron al mariscal de campo Carson Wentz, quien llegó de Indianápolis en 2022, y apenas fue titular en siete partidos. El jugador de 30 años completó 172 pases, para mil 755 yardas, para 11 touchdowns, nueve 9 intercepciones y 26 capturas. Según NFL Network, Wentz no podrá firmar con otro equipo hasta el 15 de marzo.
Con este movimiento, Washington hace espacio en el tope salarial por 26 millones de dólares y podrá negociar nuevos contratos para el resto del roster.
Define Q. Roo boxeadores para Fase Regional