#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- El director de las WTA Finals de Cancún, Gustavo Santoscoy aseguró que la organización considera a la ciudad para futuros torneos. A pesar de los problemas que se presentaron en esta edición del evento y que fue “un reto cumplido”, al organizarlo con mes y medio de anticipación.
“Los torneos mundial están muy peleados. A pesar del clima de estos días, este lugar es ideal para hacerlo, dos canchas más y con más tiempo para planear sin que afecte el clima. Cancún puede recibir Finals, 1000, 500, 250 lo que sea, nadie va a tener lo que tiene en cuanto a conectividad, infraestructura, lo tiene todo”, destacó el empresario.
El empresario aseguró que se mantiene una buena relación con las tenistas, a pesar de las dificultades que se vivieron. “Con las jugadoras hemos estado platicando, ellas entienden las cosas que pasan, obviamente no fue la mejor semana, lógicamente están decepcionadas, sin embargo, están contentas con el trato, las instalaciones del hotel”, destacó Santoscoy Arriaga.
El director del torneo mencionó que la WTA confía en los organizadores para futuras competencias en México. “Ellos (la WTA) sabían que nadie iba a poder lograr el objetivo en seis semanas, atrás de eso está la parte comercial, la organización, voluntarios, logística de hoteles, hay mucha gente trabajando”, afirmó.
Es WTA Finals de Cancún ‘tormenta’ para tenistas