#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves los Hawks se juegan la eliminación o el empate ante Boston en playoffs. Luego de que Trae Young les consiguió un partido más de vida en la primera ronda, el equipo regresa a Atlanta, donde tenían ya programado un concierto en el estadio, ante una posible eliminación.
Young hizo 38 puntos, para meter a su equipo en la pelea y ganar 119-117, el Juego 5 de la serie y acortar distancias con los Celtics, que aún tienen la ventaja con un 3-2 a su favor. “Sólo tenía que confiar en lo que he hecho toda mi vida y lanzar con confianza”, dijo la estrella de Atlanta, quien marcó un triple sobre el final, para alargar la serie.
La clave fueron los triples, donde Boston acertó apenas un 31 por ciento, frente a un 47 por ciento de sus rivales.
Con el Juego 6 en marcha en el State Farm Arena, los administradores del estadio hicieron cambios en la logística, que tenía programada para este 27 de abril con concierto de Janet Jackson, el cual será aplazado para el viernes.
Mientras que Boston se mantiene a una victoria para avanzar a la siguiente ronda, donde espera que Jayson Tatum, Jaylen Brown y Al Holford estén más precisos al momento de atacar y defender.
En caso de empatar la serie, los Hawks volverían el sábado a casa de Boston, para definir el pase a las Semifinales de Conferencia.
Alista Justin Verlander debut con los Mets