#Deportes •
GUADALAJARA, JALISCO.-Chivas y Tigres disputarán una Final que luce pareja, los clubes se encuentran de nuevo en una serie por el título, como ocurrió en el Clausura 2017, donde de igual manera el partido de Ida fue en el Estadio Universitario y la Vuelta en el Akron, de Zapopan.
Ambos llegan en gran momento anímico por lo vivido en sus respectivas Semifinales, y si alguno tiene una ligera ventaja ese es el Rebaño Sagrado, que cerrará el encuentro por él título en el Estadio AKRON.
El estratega de los rojiblancos, Veljko Paunovic vive su primer torneo en México y demostró que analiza y plantea muy bien sus encuentros, y encontró la forma de hacerle daño a sus rivales en la Liguilla, algo que era nuevo para él.
Los rojiblancos dejaron en Cuartos de Final al Atlas y en Semis al América. En ambos casos remontaron el marcador.
Mientras que Tigres enderezó el camino con la llegada de Robert Dante Siboldi, ahora está con la oportunidad de sumar un título más, algo que había presupuestado por la gran inversión que hizo al arranque del torneo, en el cual tuvo a tres directores técnicos, Diego Cocca, quien renunció para ir a la Selección Mexicana, Marco Antonio Ruiz, quien fue cesado en abril y el uruguayo Siboldi quien llegó al final para la fase regular.
Los felinos superaron primero al Puebla en repechaje, después al Toluca que fue el tercer mejor equipo del torneo y en Semis se llevaron el ‘Clásico Regio’ ante Monterrey, que fue líder y llegaba como favorito para ser campeón.
La clave en esta fase es Sebastián Córdova, quien ha marcado gol en todos los partidos de la Liguilla, ante Puebla marcó un tanto, en la Ida contra Toluca colaboró en la goleada, en la Vuelta puso el tanto para mantener la ventaja y ante Rayados marcó los tantos del empate y la victoria.
Urge a Boston una victoria contra Miami