#Deportes •
CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Pérez tuvo en 2023 su mejor año con Red Bull y gracias a eso tiene asegurada su continuidad en la escudería… en 2024.
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, reconoció que Daniel Ricciardo estaría compitiendo con ‘Checo’ por un asiento en 2025, pese a que el mexicano puso su ‘granito de arena’ en la escudería austriaca para realizar una temporada casi perfecta en la Fórmula Uno.
“Todo es posible, todo está abierto”, dijo Horner en declaraciones retomadas por el portal formula1.com sobre lo que se avecina para 2025 en la escudería, que tiene a Ricciardo como piloto en el equipo satélite AlphaTauri.
El mexicano ayudó para que el equipo consiguiera el Campeonato de Constructores y fue subcampeón del Mundial de Pilotos, mientras que su compañero Max Verstappen logró el tricampeonato, eso permitió que Red Bull concretara su primer 1-2 desde que está en la Máxima Categoría.
“Max y Checo han sido una pareja tremendamente exitosa. Checo, en sus tres años con nosotros, ha terminado cuarto, tercero y segundo, por lo que lleva una buena trayectoria. Conocemos bien a Daniel, es fantástico tenerlo de vuelta en Red Bull y, por supuesto, todo está abierto a partir de 2025”, añadió Horner.
Ricciardo comenzó la temporada 2023 como piloto suplente en Red Bull, sin embargo, con la salida de Nyck de Vries en julio, fue ‘prestado’ a AlphaTauri y se convirtió en compañero de Yuki Tsunoda. El australiano participó en dos carreras y luego fue sustituido por su compatriota Liam Lawson, tras fracturarse la muñeca.
Daniel volvería a la F1 hasta el Gran Premio de Austin, su mejor resultado fue un séptimo lugar en el Gran Premio de la Ciudad de México, donde sumó seis puntos.
“Para nosotros, tener opciones internas y también externas no es un mal lugar para estar”, insistió Christian Horner.
Son Cowboys reto para Miami rumbo a playoffs